Reflexion

" Sera cierto? Que la unica crema de belleza efectiva es tener una conciencia limpia"



martes, 9 de agosto de 2011

Un factor genético, implicado en las arritmias del corazón

Un avance muy importante en materia de salud cardiovascular se ha realizado en un estudio donde se descubrió un gen asociado a la codificación de los impulsos eléctricos del corazón, por lo cual surge la esperanza de poder luego de una ardua investigación generar fármacos para controlar posibles mutaciones de este gen que puedan producir las arritmias.

Ampliación de información al dar clic en el titulo de la publicación.

Mayor uso de bicicletas en las ciudades salva vidas y reduce CO2

Lo que inicio como una medida para contrarrestar el trafico vehicular, resulto ser una herramienta fuerte para la salud publica en el control de muertes por accidentes automovilísticos y una disminución marcada en la cantidad de Co2 emitida al medio ambiente.

Dar clic en el titulo de la publicación para ampliar la información.

Los fumadores creen erróneamente que las vitaminas los protegen del cáncer

¿Hasta donde llegaran los mitos en la sociedad, y que precio tendrá que pagar la humanidad por creer en ellos?

Estudios realizados en personas que tienen el habito de fumar, demostró que las personas que toman vitaminas se sienten mas protegidos ante los efectos nocivos del cigarrillo lo cual es una creencia errónea.

¿cuanto mas arriesgaremos hasta nuestra propia vida por no informarnos bien?

Para ampliación de esta publicación dar clic en el titulo.

Lucha por lo que quieres

Luchar por tus sueños frente a un mundo indiferente ya es un logro en si mismo, fracaso es un fantasma al que podemos perderle el miedo y estrategia es la palabra que demostrara que los limites son impuestos por nuestro propio pensamiento.

Ayuda

Esta entre nosotros sembrar las ganas de ayudar a quien nos necesita; pues incierto es nuestro turno para necesitar ayuda de los otros.

Palabras y actos

Punzante es la injusticia del mundo en derredor, vergüenza es permitir a un egoísmo enfermo causar la oscuridad, pero cuando coincidan nuestras palabras con los actos realizados se cerrara el abismo y podremos cruzar al otro lado.