Reflexion

" Sera cierto? Que la unica crema de belleza efectiva es tener una conciencia limpia"



domingo, 24 de julio de 2011

La OMS previene contra el uso de las pruebas sanguíneas inexactas para diagnosticar la tuberculosis activa

La tuberculosis (TB) es una infección bacteriana causada por un gérmen llamado Mycobacterium tuberculosis. La TB se disemina a través del aire, cuando una persona con TB pulmonar tose, estornuda o habla.

Según la noticia de la OMS sobre lo poco confiables que son las pruebas serológicas para el diagnostico de esta enfermedad, nos estaríamos enfrentando entonces a un riesgo altísimo de ser fácilmente contagiados por personas que la padecen llegando incluso a producir una epidemia incontrolable o incluso llegar hasta una pandemia, puesto que si estas pruebas son erróneas muchos de los que sean resultado negativo pueden tener la patología y al no ser tratada seria un problema de salud publica aun mas amplio de lo que es.

Factores de riesgo cardiovascular

Comúnmente se escucha hablar sobre la alta mortalidad que producen las enfermedades cardiovasculares; pero a pesar de ello vemos como las personas por falta de conocimiento siguen poniendo en riesgo su vida por no controlar o tratar de controlar los factores de riesgo cardiovascular modificables.

Por ello, en esta publicación al dar clic en el titulo obtendrán información valiosa y confiable sobre cuales son los factores de riesgo cardiovascular.

Recuerden, un buen resultado, comienza con un buen conocimiento.